sábado, 27 de marzo de 2021

El rápido cambio climático provoca escasez de alimentos y problemas de seguridad alimentaria.

La compañía ya ha creado las granjas verticales más grandes de China y Taiwán y utilizará una tecnología similar para su granja en Dinamarca. Esta contará con 75.000 pies cuadrados, con esta proporción y la metodología de cultivo que utilizarán, se espera que produzca mil toneladas de verduras al año.


El cultivo de plantas sin suelo, conoido como hidroponía, es la técnica que utilizará la empresa para apilar mercancía de forma efectiva. Y así, asegurarse de que reciban luz a través de los sistemas LED que han desarrollado en la última década.
Nuestras redes de granjas verticales resuelven estos desafíos proporcionando una forma de agricultura ultralocal y eficiente en el uso de recurso.


Este tipo de práctica agrícola ayudará a los países europeos a lograr objetivos como la reducción de la contaminación. Lo que podría traducirse en una oportunidad para que se generalice. de crecimiento no parece afectar negativamente el sabor de las verduras y los consumidores no deberían poder notar la diferencia. Teniendo esto en cuenta, parece que el proyecto será un éxito y podría ser un paso importante para conseguir más granjas verticales en la UE.

El rápido cambio climático provoca escasez de alimentos y problemas de seguridad alimentaria. Nuestras redes de granjas verticales resuelven estos desafíos proporcionando una forma de agricultura ultralocal y eficiente en el uso de recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEMOSTRACION EN OTROS PAÍSES

  La tecnología detrás de este proceso ya ha sido un éxito en países como Taiwán y Arabia Saudita, y ahora Dinamarca se está asociando con Y...